lunes, 25 de marzo de 2013


Ramiro Ángeles Díaz, experiencia que da confianza
*Apoya en diversas actividades a la población texmeluquense y la región






San Martin Texmelucan, Pue. El Dr. Ramiro Ángeles Díaz, aspirante a candidato a la presidencia por el Partido Acción Nacional (PAN), un hombre comprometido con el municipio, reafirmo una vez más que su vocación es ayudar y servir a la sociedad, prueba de ello fue el pasado 21 de Marzo, donde de manera inesperada durante el Desfile de la Primavera, el en conjunto con parte de su equipo de trabajo se encargaron en donar agua a participantes y espectadores.
Los presente agradecieron el apoyo con las más de mil botellas de agua, donde le expresaron y reafirmaron su apoyo para que el Dr. Ramiro sea el siguiente Presidente Municipal  “el Dr. Ramiro siempre ha mostrado apoyo a la sociedad, sin importar este o no en un puesto público, lo cual nos hace confiar en que si llega a ser nuestro representante en la Presidencia, si habrá cambios verdaderos”, por su parte Ángeles Díaz comento que lo hacía de manera desinteresada, regresando un poco de lo mucho que la gente texmeluquense le ha otorgado.

El Dr. Ángeles Díaz, un hombre trabajador que gracias a su carrera profesional conoce más de cerca las necesidades en cuanto a salud se refiere, consciente de ello durante el día 22 de Marzo, en apoyo a la Colecta Nacional de la Cruz Roja, que fue realizada en el Zócalo de la Ciudad, aparte de dar su donación correspondiente, dio el donativo de unas cajas de vino en apoyo de esta noble causa que permite salvar vidas a quien lo necesite.
Acciones pequeñas pero de gran ayuda al municipio de Texmelucan, el Dr. Ramiro Ángeles Díaz, experiencia queda confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto