lunes, 18 de marzo de 2013


JANET GONZÁLEZ NO LE CUMPLIÓ A MOYOTZINGO: PRESIDENTE AUXILIAR

·        


Josué Trigotenco explicó que la ex diputada federal se comprometió a gestionar apoyos para resolver el problema del paso del tren, pero jamás cumplió.

El presidente auxiliar de Moyotzingo, Josué Trigotenco Cruz, denunció que por incumplimiento y falta de apoyo de Janet González Tostado el problema del paso del tren por la comunidad no se ha resuelto y pone en riesgo la seguridad de los habitantes

En conferencia de prensa, hizo público que la ex diputada federal se comprometió a gestionar recursos desde el Congreso de la Unión y ser intermediaria con FERROSUR, pero esto nunca se concretó.

Josué Tricotenco explicó, con documentos en mano, que los acuerdos con la ex legisladora están firmados, por lo que “hacemos pública la falta de palabra y de compromiso con los texmeluquenses”.

En ese sentido destacó “El tema político no me interesa, lo que urge es resolver los problemas de la comunidad por los daños y afectaciones que causa el paso del tren con materiales peligrosos”.
Finalmente señaló que el próximo viernes a medio día sostendrá una reunión con habitantes de la comunidad así como personal de la empresa Ferrosur a fin de darle solución al problema que afecta a los moyotzingas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto