lunes, 25 de marzo de 2013



SE LLEVA A CABO CIERRE DE LA PRIMERA TEMPORADA DEL PROGRAMA ACTIVACIÓN FÍSICA EN SAN MARTÍN TEXMELUCAN



El Gobierno de Texmelucan presidido por el Lic. Teodoro Ixtlapale Caporal a través de la Regiduría de Educación y Turismo encabezada por la Profesora Liliana Velázquez Cruz, quienes, con el propósito de fortalecer y mejorar la salud y bienestar de los jóvenes del municipio, el sábado 23 de marzo en el zócalo de San Martín Texmelucan, se llevó a cabo el cierre de la primer temporada del Programa Activación Física, con la participación de alumnos de la escuela Secundaria Federal No. 1 Dr. Alfonso Briseño Ríos.
El programa se inicia por la inquietud que se tiene por promover el deporte y la activación física en los jóvenes quienes, en su mayoría, pasan mucho tiempo frente a la televisión, videojuegos o computadora, privándolos de desarrollar sus habilidades físicas, es así que la activación Física propicia que conozcan las diferentes formas de ejercitarse.
La Regidora Liliana Velázquez Cruz apuntó: “Es un programa nuevo que está generando mucha expectativa, lo cual resulta positivo ya que genera curiosidad en los jóvenes, además los que asisten por primera vez siempre muestran interés por regresar, y eso es lo que queremos, que los jóvenes sepan que hay un lugar donde pueden estar seguros al aire libre, y que los papás tengan la seguridad que sus hijos son vigilados y que desarrollan su potencial físico”.
El programa toma un receso temporal para darle su lugar a las fechas que tradicionalmente son para estar en familia, sin embargo se reanudará cuando los jóvenes regresen a clases. “Es grato ver que jóvenes que no hacían ejercicio se ven contentos y en ellos nace ya el gusto por ejercitarse” así concluyó la Profesora Liliana Velázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto