lunes, 4 de marzo de 2013


“MUJERES UNIDAS POR TEXMELUCAN” REALIZAN ENTREGA SIMBÓLICA DE LA REHABILITACIÓN
 DEL PARQUE “EL COHETE” 



TRABAJO QUE CONTÓ CON EL
APOYO TOTAL DEL DIP. EDGAR SALOMÓN ESCORZA
















Este fin de semana el Grupo “Mujeres Unidas por Texmelucan” encabezado por la Dra. Beatriz Escorza Melo,entregó de manera simbólica a vecinos de la Col. La Santísima en Texmelucan, los trabajos de rehabilitación que llevaron a cabo en el Parque conocido como “el Cohete”.
Los trabajos de rehabilitación que tuvieron una duración de más de una semana, donde participaron las integrantes del grupo así como vecinos de la Colonia La Santísima y en general de San Martín Texmelucan, este fin de semana vieron cristalizados sus esfuerzos, ya que niñas y niños pudieron disfrutar de este espacio público en condiciones más dignas y seguras para ellos.
Al momento de hacer entrega de este espacio, la Dra. Beatriz Escorza Melo, a nombre del grupo de mujeres,  agradeció a todos, vecinos y autoridades por brindarles la confianza y oportunidad de hacer algo por este parque infantil, a su hijo, el Dip. Edgar Salomón Escorza, agradeció públicamente por el apoyo económico y material que brindó al grupo “Mujeres Unidas por Texmelucan” para la realización de esta noble labor, ya que para ellas, sin duda alguna, el bienestar de la familia está en primer lugar.
Al momento de hacer uso de la palabra, el Dip. Edgar Salomón Escorza, dejó en claro que este trabajo lo hicieron todos y todas y  que esde esta manera, trabajando con objetivos claros, de manera coordinada y en unidad, como se pueden solucionar los problemas que nos aquejan a los texmeluquenses y a los mexicanos.
Cabe señalar que el evento se realizó en un ambiente de fiesta para todos los niños y padres de familia presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto