miércoles, 13 de marzo de 2013


Rubén Garrido apoya a estibadores de Texmelucan
*Donó equipo para rifa a favor de estibadores de bajos recursos.
*Apoyar a sectores desprotegidos, prioridad de Garrido Muñoz.






San Martín Texmelucan, Pue. En días pasados, Rubén Garrido Muñoz se reunió con la agrupación de estibadores “Expresión  democrática”, con quienes platicó las problemáticas que los aquejan, en especial a los miembros de escasos recursos.
Por ello, y como muestra de solidaridad con sus necesidades, Garrido Muñoz donó equipos para que ellos a su vez realicen una rifa y recauden fondos para poder apoyar la economía de sus familias, ya que muchos las sostienen realizando esta digna actividad.
En este sentido, Óscar Flores Pérez, líder de la agrupación, agradeció a Rubén Garrido por el apoyo otorgado, y señaló que pocas ocasiones han recibido ayuda por parte de ciudadanos, por lo que lo felicitó por esta muestra de compromiso, le reiteró su agradecimiento y apoyo.
Por su parte, Garrido Muñoz, quien además es un empresario exitoso de la región, se dijo agradecido por la muestra de confianza que tuvieron al acercarse con él, y aseguró que continuará cercano a sus necesidades, pues su compromiso es con los texmeluquenses que más lo necesiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto