miércoles, 20 de marzo de 2013


En Huejotzingo, Policías Estatales aseguraron a un par de sujetos en posesión de armas de fuego


  • Los individuos intentaron sobornar a los uniformados con dinero en efectivo

Al circular sobre la calle Anaya a un costado del mercado Hermanos Serdán del municipio de HuejotzingoPolicías Estatales aseguraron a dos personasque minutos antes habían realizado al aire varios disparos. Al verse descubiertos intentaron dase a la fuga.

Uniformados estatales realizaron una inspección a quienes dijeron llamarseAlejandro Vázquez Cruz de 27 años de edad y Adán Rocha Limón de 25 años, ambos en todo momento agredieron de forma verbal a los uniformados.  


Los ahora asegurados viajaban a bordo de un vehículo Pointer color gris, con placas de circulación  MBZ5298 del estado de México. A  los dos individuos se les encontró entre sus pertenencias un arma de fuego tipoescuadra calibre 22 milímetros y 3 cargadores metálicos.

Al ser cuestionados sobre la portación del arma, argumentaron no contar con la documentación legal para la portación de la misma.

Cabe señalar que para evitar ser asegurados, los individuos ofrecieron 2 mil 800 pesos en efectivo así como 3 teléfonos celulares, sin que los Policías Estatales aceptaran dicha propuesta.

Los 2 asegurados, las armas de fuego y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal realiza patrullajes de prevención del delito en el interior del estado a fin de resguardar a la ciudadanía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto