domingo, 3 de marzo de 2013


Incendio consume antiguo bar en Texmelucan

Ahí hubo un asesinato hace un año y cerca un árbol cayó matando a 3 personas



Por: Mario Corona
*En El Mismo Lugar También Cayo Un Árbol Matando a Tres Personas
Un incendio acabo con un antiguo bar en Tepatlaxco, donde aproximadamente un año atrás fueron apuñaladas y muertas dos personas, inmueble que aún se encontraba cerrado por la PGJ por lo que no se descarta haya sido a propósito para liberar el predio.
La llamada de auxilio vía telefónica se registró el pasado domingo 3 de marzo alrededor de las 3:20 de la tarde donde se reportaba un incendio sobre la carretera federal a México en el kilómetro 68+500 cerca del poblado de San Cristóbal Tepatlaxco juntas auxiliar perteneciente a San Martin Texmelucan.
Según las autoridades del lugar comentaron para este medio de información que al parecer le prendieron fuego al pasto seco lo que origino está pérdida total, también dijeron que el antiguo Bar permanencia cerrado debido a que al interior se cometieron dos asesinatos hace aproximadamente más de un año.
Hasta el lugar acudieron las unidades 02 y 05 llenas de agua junto con todo el personal del cuartel de Bomberos de Texmelucan, pero fue demasiado tarde ya el fuego había consumido todo.
Por ultimo cabe mencionar amigo lector que hace algunos meses atrás también en el mismo lugar sobre la carretera se desplomo un enorme árbol cayendo encima de un vehículo y matando a tres personas un hombre y dos menores de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto