lunes, 18 de marzo de 2013


Edgar Macías Goiz manifestó su interés en ser candidato a la diputación por el Séptimo Distrito.
Redacción








Frente a integrantes del Comité Directivo Municipal de Partido Revolucionario Institucional (PRI), Edgar Macías Goiz presentó de manera oficial su solicitud como aspirante a la diputación local por el séptimo distrito.
Acompañado de familiares y amigos realizó la entrega  de su solicitud  al  presidente del partido  Elías Medel Galindo, quien recibió junto con el resto de los integrantes del comité la petición de Edgar Macías quien se dijo respetuoso de las instituciones.
Durante su discurso  Edgar Macías manifestó que basaba sus aspiraciones no únicamente en sus derechos partidistas si no también en su interés de unirse y aportar en la trasformación que requiere el país, trasformación no únicamente de política y de principios sino también de hechos y acciones de equilibrio, liderazgo de responsabilidad y compromiso pero siempre “sin olvidar quienes somos y de dónde venimos”.
En este sentido agradeció la atención prestada a su solicitud así como del compromiso que esto le generara ante su partido por lo que agradeció la apertura a sus aspiraciones.
Tras recibir la solicitud Elías Medel Galindo presidente dijo estar sabedor que el triunfo del tricolor dependerá de en gran parte de quien dirige el rumbo de este instituto político ante ello dijo estar trabajado para lograrlo.
Explicó que junto con los integrantes del comité se ha dado a la tarea de realizar diversas acciones de fortalecimiento al interior de los órganos que conforman al partido hecho que sin duda permitirá sacar avante y con triunfo contundente del PRI durante el próximo proceso electoral, por lo que lo hizo un llamado a todos los aspirantes a sumar voluntades y evitar confrontaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto