lunes, 4 de marzo de 2013


Rubén Garrido apoya a grupos vulnerables
*Participa en kermes para beneficiar a niño que padece cáncer






Rubén Garrido Muñoz, ex edil de San Martín Texmelucan, siempre ha mostrado su interés de participar en causas nobles; en esta ocasión, colaboró en una kermes organizada por vecinos de la comunidad de San Rafael Tlanalapan para recaudar fondos a favor del niño Edgar Yair, quien padece cáncer.
En México, el cáncer infantil es la principal causa de muerte en niños de 1 a 14 años; sin embargo, al tratarse a tiempo se pueden salvar varias vidas, motivo por el cual, amigos y familiares del pequeño Edgar Yair, luchan por la vida del menor, contando con el apoyo incondicional de Rubén Garrido quien se dijo interesado en promover acciones preventivas de salud, ya que éstas medidas salvan muchas vidas.
El tratamiento médico de este padecimiento es muy costoso, motivo por el cual en días pasados se organizó una kermes con la participación de imitadores de artistas nacionales, payasos y otras actividades artísticas; además, vendieron alimentos y bebidas refrescantes. El recurso recaudado será canalizado a favor del menor para que continúe con las sesiones de quimioterapias.
De esta manera, Rubén Garrido refrendó el compromiso de participar en causas nobles, apoyar desinteresadamente a los grupos vulnerables, colaborar con los texmeluquenses en beneficio de una mejor sociedad y apoyar las acciones que se emprendan en beneficio de recuperar la salud del pequeño Edgar Yair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto