lunes, 4 de marzo de 2013


RECORRIDO EN SANTA MARÍA ATEXCAC
la mejor manera de hacer crecer un municipio es permanecer cerca de la gente y escuchar sus peticiones, pero sobre todo, dar solución a éstas”
ELEAZAR IBARRA JUÁREZ




HUEJOTZINGO, PUE., A 26 DE FEBRERO DE 2013.- El C.P. Eleazar Ibarra está convencido que la mejor manera de hacer crecer un municipio es permanecer cerca de la gente y escuchar sus peticiones, pero sobre todo, dar solución a éstas.

Bajo esta premisa, Eleazar Ibarra realizó un recorrido por la junta auxiliar de Santa María Atexcac, donde se reunió con habitantes de dicha localidad, quienes manifestaron que su principal preocupación es el incremento de inseguridad y robos a casa habitación, problema que se está generalizando no sólo en Atexcac sino en todo el municipio.

Así  mismo, Eleazar Ibarra manifestó a los ciudadanos que uno de los ejes estratégicos de su plan de trabajo como equipo, precisamente es recuperar la tranquilidad y seguridad para los huejotzingas, “Juntos somos responsables de cuidar la tranquilidad de las familias en Atexcac y en todo el municipio, hay que defender con valor y con trabajo lo más importante que tenemos en Huejotzingo que es nuestra seguridad”.

Otro punto que resaltó el Contador, es el tema de infraestructura educativa para Atexcac. Refrendó el compromiso de abatir el rezago educativo y generar espacios dignos para las niñas, niños y jóvenes de Huejotzingo. “Yo sé bien que una de las principales demandas de Atexcac es construir un Bachillerato y así darle la posibilidad a los jóvenes de continuar con sus estudios de educación media superior, sin verse en la necesidad de desplazarse hasta la cabecera para poder estudiar, o en el peor de los escenarios, que no puedan concluir sus estudios. Si queremos huejotzingas mejor preparados, démosles las herramientas para que estudien, para que concluyan su educación media superior y lleguen hasta la universidad,  para que sean profesionistas exitosos y estén preparados para enfrentarse al mundo laboral”, enfatizó Eleazar Ibarra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto