lunes, 18 de marzo de 2013


Mujeres comprometidas con Peña Nieto reafirman su compromiso al PRI

*Trabajaremos en favor del candidato a la Presidencia Municipal de Texmelucan que nuestro partido decida.

*Mujeres comprometidas con Peña Nieto, Frente Regional Femenil y fundación esmeralda cierran convenio a favor del PRI.









Por: María Teresa Sánchez Morales
SAN MARTIN TEXMELUCAN, Pue. Mujeres comprometidas con Peña Nieto es un movimiento femenil texmeluquense perteneciente al Partido Revolucionario Institucional (PRI), conformado por más de 100 mujeres quienes están convencidas en mejorar el Municipio texmeluquense.
El pasado lunes 18 de marzo se celebró un convenio entre Mujeres comprometidas con Peña Nieto representada por la Presidenta Delegación Texmelucan, Graciela Figueroa, la presidenta del OMPRI Alejandra Minor Zarate, Frente Regional Femenil, Maricela Zarate y fundación Esmeralda, Baruch Arroyo Castañeda, Vicepresidente.
La participación de las mujeres es parte fundamental de la sociedad texmeluquense, por tal motivo es necesario unir fuerza con otras agrupaciones no solo femeniles sino de la sociedad en general, para lograr un cambio al interior del Municipio, esto a base del apoyo y logro de que el Partido Revolucionario Institucional PRI, gane la presidencia, así lo señaló Graciela Figueroa.
En ese sentido destacó que; por ello se reafirma el compromiso para trabajar a favor del candidato que el partido decida y cumpla con el perfil para encabezar este cambio, sin importar su trayectoria política, labor que ha sido encabezada por la Presidenta Estatal de Mujeres comprometidas con Peña Nieto, Antonela Galina Bonilla.
En tanto la abogada Rosario Elías González dijo que el organismo que preside “Movimiento Femenil Texmeluquense” conformado por más de 200 mujeres del municipio, se unirá a los trabajos de Mujeres Comprometidas con Peña Nieto a fin de sacar triunfador al próximo candidato a la presidencia municipal.
La celebración se continuo con un desayuno donde se escucharon opiniones de las presente, mujeres representantes de San Baltazar Temaxcalac,  pidieron la palabra para en ese momento proponer al Doctor en Derecho Pablo Minor Alonso como candidato a la presidencia municipal d Texmelucan, argumentando su trayectoria y labor social a favor de la región texmeluquense, petición que destacaron las dirigentes de los movimientos de mujeres será tomada en cuenta.
Mujeres comprometidas con el Partido Revolucionario Institucional, Mujeres comprometidas con la sociedad de San Martin Texmelucan y la región, finalizó Graciela Figueroa García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto