lunes, 25 de marzo de 2013


Dos motociclistas se estampan contra camioneta y muere uno

Por: Mario Corona




Dos motociclistas en diferente moto chocan de frente contra una caminera y uno de los tripulantes perece en el lugar, el otro fue trasladado grave a un hospital de Texmelucan.
Los hechos se registraron el pasado jueves 21 de marzo al filo de las 9:00 de la noche sobre la carretera federal México-Puebla en el kilómetro 58+800 con sentido a Texmelucan, según testimonios de los curiosos dos tripulantes en diferentes motocicletas circulaban, cerca de Santa Rita Tlahuapan, Cuando una camioneta tipo SUBURBAN, que salía de un gasolinera después de cargar combustible, hizo un corte de circulación al incorporarse a la carretera.
Fue en ese momento que los motociclistas se estamparon frontalmente en un costado de la camioneta falleciendo uno de ellos en el lugar, el otro de nombre Víctor Manuel Ávila Díaz de 24 años de edad fue trasladado con severas fracturas en el cuerpo a un hospital de Texmelucan, a bordo de una ambulancia de Tlahuapan.
Hasta el lugar acudió la Lic. Susana Osorno agente del ministerio público haciendo las primeras inspecciones oculares y corroborando el fallecimiento de quien en vida respondiera al nombre de Edgar Vargas Torres de 22 años de edad originario de San Rafael Tlanalapan.
Poco después ordeno el levantamiento del cadáver trasladándolo al anfiteatro de la ciudad para que se le practicara la necropsia d ley y determinar las verdaderas causas de su muerte.
El lugar estuvo acordonado por elementos de la policía federal preventiva.Así como de Tlahuapan a modo de evitar otro incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto