domingo, 3 de marzo de 2013



Surge en Texmelucan la Asociación Civil
“Todos Somos Uno”
Tendrá como objetivo contribuir al Plan Municipal de Desarrollo















Nace de la inquietud de muchos ciudadanos comprometidos con Texmelucan y con el objetivo de coadyuvar para un mejor municipio. Se hizo llamar “Todos Somos Uno” por la firme convicción de que Juntas Auxiliares, Cabecera Municipal, Colonias y Unidades Habitacionales, todos,  somos un mismo municipio con necesidades, pero a su vez, con propuestas de solución a las mismas.
La Asociación Civil está conformada por ciudadanos preocupados por el desarrollo y progreso de nuestra sociedad, la integran, como presidente, Emilio Flores Olguín, como Secretario, Julián Palacios López, como tesorero, José Gerardo Fermín Tostado Barba y como vocales, los ciudadanos Damián Suárez Estrada, Víctor Flores Soto, Rubén Gómez Meneses, David Martínez Hernández, Carmen Castillo Coba, Gustavo Bouchot Domínguez, Alejandro Escorza Melo, Ángel de Jesús Suárez Domínguez, Marco Antonio Gómez Meneses, Salvador Ramírez Días, Andrés Suarez Cortez, Alejandro González Meneses, Gregorio Monge Aramburu y  Esmeralda Gudiño Anguiano.
La  Asociación Civil no pertenece a ningún partido político o está ligado a algún aspirante ha puesto de elección popular, surge como una propuesta ciudadana para contribuir a un Plan Municipal de Desarrollo y proponerlo a quien quede como Presidente Municipal en Texmelucan en la próxima Jornada Electoral del 7 de Julio.
El plan incluye mesas de trabajo y foros abiertos a los ciudadanos, donde se recogerán las propuestas para recopilarlas y proponerlas para que sean integradas al Plan Nacional de Desarrollo propuesto por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.
La Asociación “Todos Somos Uno” estará iniciando las mesas de trabajo el día domingo 10 de marzo en el Zócalo de nuestra ciudad de Texmelucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto