miércoles, 13 de marzo de 2013


José de Jesús Aguilar Carrasco dejó la dirección de gobernación municipal de Texmelucan
Buscará la candidatura a la diputación local por el 07 Distrito





SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- La tarde de este día el director de gobernación municipal José de Jesús Aguilar Carrasco dio a conocer en conferencia de prensa que presentó su renuncia debido a que buscara contender para la diputación local por el 07 Distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Aguilar Carrasco consideró que su renuncia no afectara la estabilidad o gobernabilidad en el municipio, al tiempo de agradecer al secretario de  gobernación en el Estado Fernando Manzanilla su apoyo al municipio en diversos temas como el del tianguis.
También agradeció al delegado regional de Gobernación  Fernando Solano Pineda por su apoyo en diversos temas que aquejaron al municipio, Aguilar Carrasco confió que su partido vea la trayectoria que ha tenido y lo contemplen para la candidatura a la diputación local, toda vez que tiene la capacidad para hacer un buen trabajo en esa posición.
Trascendió que será José Juan Nava quien se desempeñaba como Coordinador Jurídico del Ayuntamiento quien ocupe el cargo provisionalmente hasta que se haga oficial el nombramiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto