domingo, 10 de marzo de 2013


Secundaria Técnica No.62, forjando líderes del mañana
*540 alumnos beneficiados con el nivel educativo de la institución.

Por: María Teresa Sánchez Morales
















SANTA MARÍA TEXMELUCAN, Pue. La Secundaria Técnica No.62 a cargo del Director Apolinar Cisneros Quesada, tuvo el honor de recibir a la Doctora en Ciencias Onorina Ruiz Estrada, Maestra de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla BUAP, con el objetivo de impartir clases de Física a los alumnos de segundo grado.
La finalidad de la visita de la Doctora Ruiz, es impulsar a los alumnos para poder llegar a la universidad, actividad realizada en la Técnica 62, pues a pesar de la distancia de Puebla Capital, es de las más importantes en la región al contar con 11 grupos de 50 alumnos dando un total de 540 estudiantes.
Además de ser una de las 9 escuelas en desarrollar el Programa DOG, única en la región, cuenta con personal preparado para cubrir cada una de las asignaturas, además de los talleres que ofrece y que sirven como sustento para el alumnado y la propia secundaria, ejemplo de ello es que el mobiliario que ocupan en las aulas es diseñado y fabricado en uno de los talleres.
Secundaria Técnica No.62, Directivos, Docentes y Administrativos, comprometidos con la educación poblana, esforzándose por brindar educación con calidad, forjando los líderes del mañana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto