lunes, 18 de marzo de 2013


TONY AVILA Para Diputado
Así lo piden líderes Panistas del distrito 7



Por :Noé Flores
Líderes del distrito 7 local se reunieron con El maestro Marco Antonio Ávila Cruz, para mostrarle el interés que tienen porque el próximo candidato del PAN a la diputación local sea alguien bien identificado con los principios del blanquiazul, de igual manera se mostraron muy interesados porque el candidato que los represente sea alguien con preparación, principios y cercano a la gente y dado que estas otras cualidades las tiene Tony Ávila le pidieron fuera él candidato. De igual manera cada uno de los líderes que mostraron su apoyo a Tony Ávila dijeron que es tiempo de los jóvenes.

A dicha reunión, en conocido restaurante de San Martín Texmelucan, se dieron cita representantes de municipios como San Lorenzo Chiautzingo, Santa Rita Tlahuapan, San Salvador el Verde, San Matías, San Felipe Teotlaltzingo y San Martín Texmelucan.

Por su parte Tony Avila se sintióó agradecido con tal manifestaciónón pero dijo esperara el momento indicado por el PAN para fijar su postura en torno a dicha candidatura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto