domingo, 10 de marzo de 2013


Gran éxito en el evento “Urban Style” que llevó a cabo la Delegación del Frente Juvenil Revolucionario

El delegado distrital del FJR Germán Castillo Vázquez destacó que fue un evento donde participaron exponentes de varios municipios del Distrito, del Estado y del País, destacando la participación del grupo “línea enferma”









SAN MATÍAS TLALANCALECA, Pue.- Divertido y ameno evento “Urban Style” se llevó a cabo en la explanada de este municipio, donde participaron cientos de jóvenes en concurso de grafitti y de brake dance, organizado por el delegado distrital del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) Germán Castillo Vázquez.
En entrevista el delegado distrital del FJR destacó que fue un evento donde participaron exponentes de varios municipios del Distrito, del Estado y del País, destacando la participación del grupo “línea enferma” de Jalapa Veracruz, “Es un evento muy padre para abrirle las puertas a jóvenes que gustan de este tipo de culturas urbanas”.
Destacó Germán Castillo que la delegación del FJR realiza diversos eventos en esta ocasión se abren espacios para jóvenes que gustan del grafitti a fin de que eviten grafitear las calles y mejor lo hagan en este tipo de eventos donde demuestran sus capacidades sin hacerlo de manera ilegal, “Les abrimos sus propios espacios donde se pueden expresar libremente”, puntualizó.
Dijo que en próximos días estarán promoviendo una campaña en todo el distrito solicitando bardas prestadas para realizar este tipo de eventos en varios municipios, al tiempo de exhortar a los jóvenes a respetar la propiedad privada y dejar de grafittear en fachadas de viviendas, promoviendo esta cultura urbana a fin de hacer murales con cierto tema como lo es alto a la violencia, entre otros temas.
Con esto dijo se busca que dejen de grafitear como vandalismo y ahora sea de manera legal en bardas autorizada y como una forma de demostrar que el grafitti también es un arte, en esta ocasión fue tema libre.
Germán Castillo agregó que estarán trabajando en todo el Distrito con estructuras juveniles, toda vez que esta delegación tiene todas las ganas de seguir sumando, por lo que demostraran que son un frente juvenil unido.
Ante ello anunció que el próximo 22 de marzo estarán trabajando con una campaña de asesoría jurídica y psicológica en San Lorenzo Chiautzingo, misma que también estará en otros municipios del Distrito, así como muchos más proyectos para beneficio de la ciudadanía.
Finalmente Castillo Vázquez destacó que la delegación Distrital del FJR ha trabajado en diversos proyectos con jóvenes en San Martín Texmelucan, entre ellos los organizados por el grupo “Presencia Juvenil” que dirige Alexis Da Costa y Raúl Astorga.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto