miércoles, 20 de marzo de 2013


Muere joven mujer arrollada por un vehículo
Por: Mario Corona

Fatal y aparatoso accidente ocurrió el pasado miércoles 20 de marzo alrededor de las 10:00 de la mañana, sobre el Boulevard Xicoténcatl y Francisco I. Madero,en San Martin Texmelucan, donde el conductor de un vehículo particular tipo POINTER color negro con placas de circulación PWR-90-93 del estado de Morelos, atropello a una mujer a bordo de una bicicleta.
A consecuencia de ello, le infortunada mujer fue arrojada varios metros de altura y debido a ello, sufrió una serie de lesiones, ya se encontraban paramédicos de la Cruz Roja de Texmelucan, brindándole las primeras atenciones pre hospitalarias, pero fue demasiado tarde la mujer ya no presentaba signos de vida, solo confirmaron su muerte.
El conductor del automóvil responsable del accidente mortal, Jesús Iván Reyes Guerrero de 29 años de edad originario del estado de Tlaxcala, fue detenido por elementos de la policía municipal para luego ser remitido ante las autoridades ministeriales.
Aunque todo parece indicar que el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad y falta de precaución con la que ambos conductores circulaban, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad los que determines las causas de este choque mortal.
Poco después llego Susana Osorno agente del ministerio público de San Martin, haciendo las primeras inspecciones oculares y corroborando el fallecimiento de quien en vida respondió al nombre de Edith Quiroz Robles de 34 años de edad originaria de San Juan Tetla perteneciente a San Lorenzo Chiaultzingo.
Así mismo ordeno el levantamiento del cadáver y fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para la necropsia de ley.
Por ultimo elementos de tránsito municipal acordonaron la zona a fin de evitar otro accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto