domingo, 10 de marzo de 2013


En la Entrevista con: José Ramiro Ángeles Díaz
Destacado integrante de Acción Nacional (PAN)

Por: Miriam Hernández Pedraza




 ¿Quién es José Ramiro Ángeles Díaz? Soy un Ciudadano Texmeluquense Originario y vecino de la junta auxiliar de  El Moral, San Martín Texmelucan, Puebla Nací el 22 de Septiembre de 1971, me case con la Dra. Judith González Carpio Larios (Especialista En Pediatría), tengo 2 hijos, José Antonio Ángeles González Carpio de 14 Años, Mariana Ángeles González Carpio de 6 Años, mis padres  Pablo Paulino Ángeles Suarez  (Artesano) y  Guadalupe Díaz Varilla (Enfermera).
Inicie mis estudios en las unidades educativas de este municipio hasta el bachillerato, posteriormente continúe mis actividades educativas en la ciudad de Puebla realizando la carrera de Médico Cirujano y Partero en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, posteriormente realice la especialidad en Urgencias Medico Quirúrgicas en el Instituto Mexicano del Seguro Social, recibiendo en aval y título de especialista por el Instituto Politécnico Nacional. Actualmente laboró como Medico Urgenciologo, en el Hospital General de Zona Número 71 IMSS en Chalco Estado de México. Y en el Hospital General Regional de Apizaco de la Secretaria de Salud de Tlaxcala.
Dentro de mi experiencia en la función pública fui el primer panista en ser Presidente Auxiliar Municipal de El Moral, Fundador del Juzgado del Registro Civil de las Personas de El Moral.
Único Regidor Municipal de extracción panista en la administración encabezada por el presidente municipal Noé Peñaloza Hernández. Siendo un regidor responsable ya que con pruebas en manos siempre defendí y demostré las desviaciones que se dieron durante la administración, y como muestra de credibilidad hasta actualmente no se han aprobado las cuentas públicas.
Mi valor y preocupación por los ciudadanos Texmeluquenses quedo más que demostrado aquella mañana del día 19 de diciembre de 2010 en la que acudí a ayudar al personal de rescate y ver por los damnificados.
Dentro de la actividad partidista dentro del PAN soy  miembro activo por más de 13 años, en los cuales he desempeñado múltiples cargos y encomiendas asignadas por el partido al cual siempre le he agradecido.
           Reportera: ¿Cuáles son sus principales propuestas para el municipio en caso de resultar favorecido con el voto y ser el candidato electo del Partido Acción Nacional?
José Ramiro Ángeles Díaz: Mis propuestas tienen que ver principalmente con sacar del rezago a las juntas auxiliares, mismas que tienen muchas necesidades, tomando en cuenta sus priorizaciones de obras de forma equitativa, escuchando y dando la respuesta a los presidentes auxiliares.
También  lograr cambios reales en la cabecera municipal con propuestas inteligentes y proyectos que inmiscuyan a ciudadanos y profesionistas de Texmelucan, así como de empresas texmeluquenses para de esa forma hacer que los ingresos se queden en el municipio.
Texmelucan requiere de un gran liderazgo y de una buena distribución de los recursos para que resurja como el municipio poderoso que es, atendiendo a las inquietudes de cada una de las organizaciones sociales, es decir trabajando en equipo para lograr un mejor municipio.
Mi principal arma es la experiencia que me ha dado el recorrer todo el municipio y los diferentes cargos públicos que he desempeñado, pero principalmente ser cien por ciento texmeluquense y contar con el mejor perfil además otras cualidades como la coherencia ideológica, la honestidad, la integridad, la capacidad de trabajo, el entusiasmo y la vocación de servicio.
.         Reportera: ¿En caso de no resultar designado por la comunidad panista para representar al partido cual será su reacción?
José Ramiro Ángeles Díaz: SUMARME simplemente unirme al trabajo lograr la unidad y con toda la madurez invitare a todos los que me están apoyando a respaldar a quien resulte electo por que es un proyecto no solo mío es un proyecto del partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto