domingo, 10 de marzo de 2013




Fundación Paso a Paso participó activamente en los festejos del Día Internacional de la Mujer




Por: Miriam Hernández Pedraza.
SAN MARTIN TEXMELUCAN Pue.- Nuevamente la Fundación Paso a Paso demostró su respaldo y preocupación por las mujeres de la cabecera y de las juntas auxiliares con una exitosa participación dentro de la jornada organizada por el SMDIF en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Antonio Morales delegado de esta fundación en Texmelucan manifestó que con un taller  gratuito de manualidades se logró el acercamiento con las mujeres de este municipio, esto en función a los objetivos de la fundación de promover diversas actividades con la sociedad que están relacionadas con fomentar la cultura de la legalidad a través de la convivencia sana.
 Las mujeres son pilar fundamental de una familia y los principales motores para la educación de los pequeños,  por ello dijo el presidente de la fundación Juan José Salinas Pasalagua  ha tenido a bien crear estos espacios de esparcimiento para las mujeres con la finalidad de que si ellas están bien sus hijos y su familia lo estará.
 En este sentido manifestó que el objetivo de la fundación es promover la cultura de la legalidad y esta es en una sociedad determinada el conjunto de creencias, valores, normas y acciones que permiten  que la población  crea en el Estado de Derecho, lo defienda y no tolere la ilegalidad.
Además de que también sirve como criterio para evaluar el grado de respeto y apego a las normas vigentes por parte de sus aplicadores y destinatarios, de ahí que se derive la importancia de acercar a las familias del municipio a esta información que es fundamental para la toma de decisiones.
Finalmente Antonio Morales felicitó a todas las mujeres pero no solo por el 8 de mazo día en que se conmemora a la mujer, más bien todo el año reconociendo su importancia en la sociedad como amas de casa, empleadas, obreras, maestras, madres de familia, profesionistas pero sobre todo como esos seres que tienen la capacidad de sobreponerse a cualquier obstáculo en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto