miércoles, 20 de marzo de 2013


GOBIERNO MUNICIPAL INAUGURA “CALLE REVOLUCIÓN” CON PAVIMENTACIÓN DE CONCRETO HIDRÁULICO EN MOYOTZINGO.








Con una inversión de $1,168,078.33 este miércoles 20 de marzo fue entregada la pavimentación con concreto hidráulico de la “Calle Revolución” entre calle Enrique Flores Magón y misma calle en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo. Dicha obra tiene un largo de 210 metros y un ancho de 8.50 metros dando un total de 1,785 metros cuadrados pavimentados.
Cabe señalar que con la obra de esta calle se prevé beneficiar directamente a 1,350 personas y tendrá una vida útil de más de 30 años.
En el acto inaugural del evento estuvieron presentes el Licenciado Teodoro Ixtlapale Caporal, Presidente Municipal de San Martín Texmelucan; Josué Trigotenco Cruz, Presidente Auxiliar de Santa María Moyotzingo; Natalia Morales Méndez, Presidenta del subsistema DIF de Moyotzingo; así como los regidores de la junta auxiliar: Lilia Juárez Díaz, Regidora de Educación; Manuel Morales, Regidor de Obra Pública; Roger Jonathan Tepepa Ramos, Director de Deporte y Cultura; Minerva García Parra, Directora de Salud; los presidentes auxiliares: Miguel Fuentes Ramírez de San Jerónimo Tianguismanalco; Vérulo Sequera García de San Juan Tuxco Y Raymundo Pérez de San Cristóbal Tepatlaxco.
En su intervención, Josué Trigotenco Cruz agradeció la disponibilidad del Presidente Municipal en mejorar esta vialidad que se encontraba en un estado bastante deteriorado lo que dificultaba el transitar de los pobladores de la comunidad, ya que es una calle de acceso principal a la localidad.
Por su parte, el munícipe Teodoro Ixtlapale Caporal subrayó que durante este año la administración se enfocará en la rehabilitación de vialidades en las juntas auxiliares del municipio, en ese sentido señaló que es un gusto entregar esta obra, fruto del trabajo de los texmeluquenses.
Igualmente los vecinos beneficiados con la entrega de esta obra manifestaron su agradecimiento al alcalde municipal ya que había sido solicitada tiempo atrás y su petición no había sido atendida, situación que la cual dio prioridad el actual edil al iniciar su gestión.
Con acciones firmes y decididas, este Gobierno de Puertas Abiertas ratifica el compromiso con los habitantes del municipio de mejorar la calidad de vida a través de vialidades dignas en cada comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto