miércoles, 12 de junio de 2013

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y A LA OPINIÓN PÚBLICA:






El Honorable Ayuntamiento de San Martín Texmelucan informa que atendiendo las demandas de la ciudadanía respecto a la regulación de los espacios que son apartados por comerciantes en el centro de la ciudad, el miércoles 12 de junio, la Jefatura de Normatividad y Regulación Comercial en coordinación con la empresa de parquímetros COPEMSA, realizaron un operativo para exhortar a dueños y encargados de comercios a evitar colocar cualquier tipo de objetos para apartar cajones de estacionamiento, toda vez que estos actos están prohibidos.
En primer momento se recorrieron las calles Morelos, Reforma, Josefa Ortiz de Domínguez y de manera parcial la calle 16 de septiembre además de la periferia del zócalo de la ciudad removiendo los objetos colocados sobre la vía pública.
En este sentido, el encargado del área de Registro y Fiscalización, Arturo Muñoz Hernández, explicó a quienes se inconformaban por dichas acciones, que el objetivo es limpiar las calles de los denominados “aparta lugares” y de esta manera dar mejor imagen a San Martín Texmelucan y brindar mejores servicios a la ciudadanía.
De tal forma, los comerciantes accedieron propiamente a retirar sus objetos de los cajones de estacionamiento refiriendo estar de acuerdo con dichas acciones, siempre y cuando sea en beneficio de la sociedad.
Asimismo se les anunció que el operativo se realizó de manera general con todos los comercios que incurrían en tales actos de apartado y que el próximo viernes se realizará un segundo recorrido con las mismas actividades y dada la situación, de hacer caso omiso ante la solicitud de las autoridades de liberar la vía pública, se sancionará a quien corresponda según las leyes vigentes de este municipio.
Cabe mencionar que tales operativos continuarán de manera regular con el propósito de ofrecer mayor calidez a los ciudadanos texmeluquenses que concurren estos lugares a realizar sus actividades diarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto