lunes, 24 de junio de 2013

GOBIERNO MUNICIPAL APOYA A ASOCIACIÓN CADIPC PARA PARTICIPAR EN EL NACIONAL DE ATLETISMO PARA DÉBILES VISUALES




El Gobierno Municipal encabezado por el Lic. Teodoro Ixtlapale Caporal, apoyando el deporte y las actividades que se desarrollan en un ambiente saludable para las familias texmeluquenses, el viernes 21 de junio la Casa de Asistencia y Desarrollo Integral para Personas con Ceguera (CADIPC A.C.) anunció que con apoyo de esta Administración Municipal, participarán en la Competencia Nacional de Atletismo en la ciudad de Mérida Yucatán los próximo 24 y 25 de junio, representando dignamente al estado de Puebla.
En dicha competencia de nivel nacional, tendrán participación Pedro Coraza Matías, Diana Laura Coraza Castañeda y José Ramírez Álvarez, atletas de Ciegos y Débiles Visuales e integrantes de la CADIPC de San Martín Texmelucan.
La participación de cada uno de los concursantes texmeluquenses será en diferentes categorías como son 100 metros planos y 5000 metros.
Por su parte, Pedro Coraza Matías subrayó que Diana Laura Coraza Castañeda de 18 años de edad ha obtenido diversas medallas y reconocimientos que han marcado ya su carrera deportiva, destacando que en días pasados tuvo participación en la Paralimpiada Nacional 2013 celebrada en el estado de Aguascalientes, en el cual obtuvo cuatro medallas de oro, tres en Atletismo y una en Gol bol, además de una plata y un bronce, también en pruebas de pista.
Asimismo, extendió su agradecimiento para el Gobierno texmeluquense y demás personas que han ofrecido su ayuda económica para solventar los gastos de traslado y comida, especialmente al edil Teodoro Ixtlapale Caporal por tomarles la importancia y reconocer el esfuerzo que nuestros deportistas hacen para poner en alto el nombre de nuestro municipio y nuestro estado.
Con estas acciones, el Gobierno de San Martín Texmelucan refrenda su compromiso de apoyar y buscar siempre el beneficio para los ciudadanos, especialmente para los deportistas que se esfuerzan por representar a nuestro municipio a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto