miércoles, 12 de junio de 2013

Albañil se debate entre la vida y la muerte al ser atropellado



Por: Mario Corona
Paramédicos de la Cruz Roja de Texmelucan recibieron una llamada al número de emergencia 066, donde reporteaban una persona atropellada sobre la autopista Arco Norte.
Lo ocurrido fue el filo de las 2:15 de la tarde sobre la autopista mejor conocida como Arco Norte a la altura de San Lucas Atoyatenco, junta auxiliar perteneciente a San Martin Texmelucan.
Según se supo en el lugar que un vehículo desconocido atropello a una persona al intentar cruzar dicha carretera, en el lugar ya se encontraban los paramédicos en la unidad 308 a cargo de Armando Hernández quien junto con paramédicos en turno le brindaron las primeras atenciones pre hospitalarias a un hombre.
Poco después lo trasladaron al hospital integral donde llegaron sus familiares quien lo identificó con el nombre de Pablo Serrano Pérez de 49 años de edad y de oficio albañil.
Por otro lado se supo que el mismo lesionado sería trasladado vía terrestre a la ciudad de Puebla ya que su estado era bastante delicado y se debatía entre la vida y la muerte.

Por último se supo que el presunto responsable se dio a la fuga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto