lunes, 3 de junio de 2013

Grave congestionamiento vehicular en Texmelucan, provocó tráiler al volcar en entrada ala ciudad





Por: Mario Corona
Un tráiler de una empresa  constructora con remolque, provoca congestionamiento vehicular a la entrada de Texmelucan.
El pasado lunes 3 de junio al filo de las 11:15 de la mañana se registro gran congestionamiento vial y molestia de algunos conductores que ingresaban a la ciudad de San Martin Texmelucan, y es que un tráiler color blanco con placas de circulación 009-ED-4 de una  empresa constructora sufrió la ruptura del remolque que trasportaba una trabe de un puente de más de 60 toneladas de peso, obstruyendo el paso de los vehículos hacia la autopista México-Puebla.
En el lugar se supo que dicho tráiler con la trabe se dirigía al Estado de Tlaxcala procedente de la ciudad de Puebla y que al pasar por los vibradores de dicho lugar las cuñas del remolque no soportaron el peso, lo que provoco la caída obstruyendo la carretera.
En el lugar ya se encontraba la Policía Federal Preventiva a la espera del dueño de la empresa que responde a Alfonso Ortega Téllez arribara al lugar con otra grúa concesional y poder liberar la carretera.
Ante lo ocurrido el congestionamiento vehicular no se hizo esperar y causo molestia a conductores que se dirigían a hacer sus compras a Texmelucan, por varias horas estuvo cerrada la importante vialidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto