miércoles, 12 de junio de 2013


ENCUENTRAN TOMA CLANDESTINA EN XOXTLA. 
*vecinos de la zona reportaron a las autoridades.




Por: Mario Corona
El pasado martes por la tarde noche se confirmo la presencia de lo que podría ser una toma clandestina ubicada al interior de un predio en el municipio de  San Miguel Xoxtla.  
Una llamada anónima vía 066, alerto a  personal de Seguridad Física de Pemex, quienes se trasladaron hasta la calle 29 de septiembre y la privada Pavigi. 
Según las autoridades dentro del predio se detecto la presencia de un camión tipo torton, el cual podría estar vinculado con el robo de combustible.
Al lugar arribo personal de protección civil municipal, así como elementos de la policía Estatal quienes han acordonado la zona.
Raúl Hernández Villafana presidente municipal de Xoxtla,  señalo que la movilización inicio cerca de las 4:00 de la tarde sin embargo aun se estaba a la espera de la orden de cateo para saber a ciencia cierta lo q se encuentra dentro del predio, el cual se ubica a 50 metros de donde pasan los ductos de Pemex. 

Hasta ese  momento el predio continuaba resguardado y podría ser en el trascurso de la noche  cuando personal de Pemex ingrese al lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto