jueves, 13 de junio de 2013

AVENTAJA EDGAR SALOMÓN POR 16 PUNTOS A SUS CONTENDIENTES

·         Conforme se acerca la jornada electoral, el candidato del PRI crece en aceptación, confianza e intención del voto.
·         A pocos días de la elección Salomón Escorza se perfila para obtener un triunfo contundente, de acuerdo a la encuestadora BEAP.





Rodolfo Rivera Pacheco, director General de BEAP, S. C., Buró de Estrategias y Análisis del Poder, empresa dedicada a la Consultoría en Mercadotecnia Política e Investigación de Mercados y Opinión Pública en el ámbito político-electoral, afirmó que Edgar Salomón Escorza, candidato del PRI a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, aventaja por 16 puntos porcentuales a su más cercano contendiente.

En entrevista enuna estación de radio local, Rivera Pachecho aseguró que a la pregunta ¿En las próximas elecciones por quién va a votar?, el resultado del sondeo entre los texmeluquensesfue el siguiente:

Edgar Salomón Escorza tiene el 39.8% de intención de voto.
Rafael Núñez, el 23.7%
Noé Peñaloza, el 8.4 %
No sabe, el 15.2 %
No votará por ninguno, el 8.8 %
No contestó, el 1%
Anularía su voto, el  1.5%
No votará, el 1 %


Cabe señalar que el BEAP es una empresa profesional que realiza estudios demoscópicos  y está reconocida en el ranking nacional, por lo que los números que da a conocer en la contienda rumbo a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan son confiables. Esta encuesta se levantó entre los días 8 y 9 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto