lunes, 10 de junio de 2013

Liz Sánchez recorre el 07 Distrito con gran aceptación y apoyo

Grandes muestras de adhesión ha encontrado al visitar los municipios del distrito, ciudadanos ven “Un cambio Seguro” en la candidata del PT







Con gran éxito y muestras de adhesión y de apoyo, Liz Sánchez recorrió los municipios de Chiautzingo, Tlalancaleca, Tlahuapan, San Salvador el Verde, así como Texmelucan, dando a conocer sus propuestas encaminadas a realizar un cambio seguro y verdadero, llevando la voz del ciudadano al Congreso del Estado.
Entre las que destacó incluir en la Ley Orgánica Municipal, sanciones a los servidores públicos que incumplan sus obligaciones, así como aquellos que por intereses personales no concluyan el periodo por el que fueron electos.
Liz Sánchez aseveró que ya basta de engaños y mentiras, por ello propone reactivar el presupuesto participativo para los comités ciudadanos, que transparenten los recursos ejercidos por los presidentes municipales y su vocación de servicio.
Al tiempo de destacar el impulso desde el congreso, proponiendo iniciativas para el desarrollo de actividades productivas tanto del campo como del comercio.
Propone además un sistema estatal de becas que incentiven el desarrollo integral de la juventud, con cuatro ejes, ciencia, tecnología, deporte y arte, palabras que han generado gran aceptación en la candidata, quien es recibida con porras y aplausos, refrendando su voto para que el próximo 7 de julio, gane la contienda electoral y lleve a la práctica estas iniciativas.
Por ello aseveró que es necesario consolidar la dignificación de la mujer, a fin de garantizar la equidad e igualdad de oportunidades en las escuelas, el hogar, el trabajo y la vida diaria.
También propone impulsar propuestas de seguridad pública y procuración de justicia que garanticen el orden y la tranquilidad de nuestros hogares y nuestras calles, “Quiero llevar la voz del ciudadano al Congreso, soy mujer de una sola pieza, soy Liz Sánchez candidata a diputada local por el Partido del Trabajo en el VII Distrito, propongo una agenda de trabajo dinámica, útil y duradera, quiero escuchar tus propuestas”, señaló.
Liz Sánchez aseveró que las palabras ya no son suficientes, por ello refrendo su compromiso a que de ser electa será, servidor público de tiempo y periodo completo; y en un acto de verdadera vocación de servir, por ello invito a sus adversarios políticos, a Angélica Salazar candidata del PRI, y a Víctor León, candidato de Puebla Unida:
1.Comprometernos de manera formal, a ser servidores públicos de tiempo y periodo completos.
2. Una semana antes del informe de actividades, ser evaluados por los ciudadanos y que estos resultado sean publicados en los principales medios de comunicación.
3. Promover la participación ciudadana y llevar la voz del ciudadano al congreso, diseñando mesas de trabajo en los municipios y sus juntas auxiliares en distintas áreas y disciplinas, evitando en todo momento usar el puesto de diputado local, como una plataforma al enriquecimiento ilícito, favoritismos, o impunidad.
Este llamado lo hago, a fin de garantizar a los ciudadanos representantes dignos, representantes que no van a seguir insultando nuestra inteligencia, ni pisoteando nuestra dignidad con sombrillas o despensas, mucho menos con lápices.
Así que, les pregunto a los compañeros candidatos, ¿están dispuestos a dejar de prometer e iniciar un compromiso real con los ciudadanos? ¿A comprometernos en tiempos y periodos completos?, ¿a ser evaluados por los ciudadanos al menos una vez por año?, ¿a incentivar la participación ciudadana con mesas de trabajo a fin de ver problemas de fondo?
Estoy convencida que los ciudadanos estamos de pie, queremos un Cambio seguro, queremos la voz del ciudadano al Congreso. Este 7 de julio VOTA SÓLO PT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto