lunes, 3 de junio de 2013

Espectacular inicio de campaña de Gonzalo Nava Gonzales candidato a la Presidencia Municipal de El Verde
*Mas de mil 500 personas lo acompañaron
“Con unidad y honestidad hacemos más”









SAN SALVADOR EL VERDE, Pue. Espectacular fue el inicio de campaña de Gonzalo Nava Gonzales candidato a la presidencia municipal de El Verde por la coalición 5 de Mayo entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido  Verde Ecologista de México (PVEM), el pasado 2 de Junio ante más de mil 500 personas provenientes de juntas auxiliares y cabecera municipal.
Acompañado de representantes del Partido Verde Ecologista, Angélica Salazar, Candidata a la Diputación por el Distrito 7, Gabriela Vázquez, suplente a la Diputación del Distrito 7 y cientos de personas confían y apoyan el proyecto de mejora del municipio que encabeza Nava González, se dio inicio de manera formal a la campaña en busca de la presidencia municipal.
Gonzalo Nava se define con dos palabras “Juventud y Experiencia”, pues a su corta edad ha logrado ocupar grandes puestos públicos como lo fue la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del municipio de San Salvador el Verde. Como ciudadano comparte la preocupación en diversos temas de seguridad, educación, salud y confía en que un cambio en el municipio es posible,  con su candidatura a la presidencia municipal por la coalición 5 de Mayo ha creado una serie de propuestas que mejoraran al municipio, como lo son: Apoyo para el campo, mejor seguridad, la implementación de un miércoles ciudadano con diversas sedes en las juntas auxiliares, mejorar los servicios de salud, atención a grupos vulnerables, apoyo a las mujeres, desarrollo al turismo, fomento y promoción al deporte, espacio para jóvenes y niños, promover la economía familiar con mayor trabajo dentro del municipio.
En su oportunidad Nava Gonzales agradeció a los miles de presentes y se comprometió a trabajar por un gobierno para todos, una mejora constante en el municipio “Hoy propongo un gobierno de y para los ciudadanos, vengo a comprometerme no ha prometer, originario de la junta auxiliar de San Lucas  conozco los principales problemas del municipio por ello seguiré trabajando para llegar a la presidencia municipal San Salvador el Verde y apoyar diversos programas que beneficien a todos, juntos haremos un mejor municipio, un mejor lugar para vivir”.


Gonzalo Nava un ciudadano que propone un gobierno de y para los ciudadanos, sigamos trabajando pues recuerden que la batalla esta vigente y la vamos a ganar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto