miércoles, 12 de junio de 2013

Impaciente chofer de microbús lesiona a madre e hija
Por: Mario Corona


Docenas de pobladores estuvieron a punto de linchar a chofer de microbús de la línea FLECHA AZUL tras lesionar a medre e hija en Villa Alta Tlaxcala.
Lo ocurrido fue el pasado lunes 10 de junio alrededor de las 11:30 de la mañana sobre las avenida Progreso y Domingo Arenas en Villa Alta Tlaxcala, según las autoridades recibieron una llamada vía 066, que reportaba dos personas lesionadas sobre la carretera del lugar mencionado.
Hasta el lugar acudió el sargento Ayometzi con ocho elementos de la policía del estado quienes liberaron de las garras de los pobladoresenardecidos a quien dijo llamarse Andrés Mostanzo conductor del micro número 575 de la línea FLECHA AZUL con placas de circulación 653-HS-4 del servicio publico federal, tras liberarlo fue asegurado en los separos de la policía del lugar.
Por otro lado se supo que una mujer de nombre Nancy Nallely GalvánPérez de 21 años de edad junto con su hija, bajaban de los estribos del micro y que el desesperado chofer arranco bruscamente la unidad lo que provoco que la mujer callera al piso por su propio peso, quedando lesionada sobre el acotamiento de la carretera.
Al tiempo que llego la unidad de rescate de BRIAZA los paramédicos en turno le brindaron las primeras atenciones pre hospitalarias a la fémina que posteriormentefue trasladada a un hospital particular de San Martin Texmelucan, para su atención medica y descartar alguna lesión en el cuerpo.
Los pobladores enardecidos pedían que exhibieran al presunto responsable para hacer justicia por su propia mano.
Por ultimo se estaba a la espera de la Policía Federal Preventiva para que tomara conocimiento de lo ocurrido y entregar al presunto responsable de este accidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto