domingo, 16 de junio de 2013

EDGAR SALOMÓN IMPULSA LA CONVIVENCIA FAMILIAR


·         Movimiento “Familias con Edgar”de Lourdes Ocaña, realiza la carrera en el Día del Padre.








En el marco de los festejos del Día del Padre, el candidato de la Coalición “5 de Mayo” a la presidencia de San Martín Texmelucan, Edgar Salomón Escorza y el Movimiento “Familias con Edgar” encabezado por Lourdes Ocaña Gallegos,organizaron eventos deportivos con la finalidad de fortalecer la convivencia familiar y el deporte entre ciudadanos de Texmelucan y sus 11 juntas auxiliares.

Este 16 de junio se festejó a los papás, hijos y familias con una carrera realizada en el centro de San Martín Texmelucan, quienes compitieron en pareja para alcanzar la meta; el recorrido fue de 4 kilómetros y los tres primeros lugares fueron premiados con obsequios e incentivos económicos.

Más tarde, en la Junta Auxiliar de Santa María Moyotzingo, como parte del programa “Actívate en familia con Edgar”, los habitantesse ejercitaron a ritmo de una clase de zumba.

Edgar Salomón Escorza, afirmó que su administración será diferente y procurará “la convivencia familiar a través de actividades culturales y deportivas; seremos una sociedad en paz y organizada y empezaremos desde los hogares”.

El aspirante del tricolor dijo que durante su gobierno caminará de la mano con las familias texmeluquenses, son fundamentales para renovar a San Martín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto