martes, 11 de junio de 2013

DARÉ SEGURIDAD A NUESTROS HOGARES, CALLES Y NEGOCIOS: EDGAR SALOMÓN
·         Haremos de San Martín un municipio más seguro en el que la gente pueda vivir tranquila.
·         Así se reactivará el crecimiento económico.



“Volveremos a vivir tranquilos en Texmelucan y para lograrlo atenderé los problemas de  inseguridad, a fin de reactivar la economía y generar oportunidades de empleo para todos”, subrayó el candidato del PRI a la presidencia municipal en diversas reuniones que sostuvo con líderes de Moyotzingo y comerciantes del tianguis.
Entre las acciones concretas que Edgar Salomón propone para que la sociedad viva más segura, se encuentran: Respeto Irrestricto al Estado de Derecho; Un policía capacitado y amigo; un escuadrón de mujeres, con sensibilidad y visión de género femenino.
“Cubriremos Texmelucan con cámaras de vigilancia y estará iluminado al 100%;  habrá suficiente seguridad para que nuestros hijos caminen tranquilos  en nuestras calles y en el trayecto a su escuela”.
Estas propuestas han sido presentadas por el candidato Edgar Salomón y han sido respaldadas por líderes sociales de las juntas auxiliares como Santa María Moyotzingo: Victorino Morales, Petra Bueno, Cándido Ramírez Vázquez, Janeth Cerón Cerón, Nabor Morales Caporal, José Luis Olivo Ramírez, Isabel Solís Salvador e Idelfonso Aguilar Pérez.
A los tianguistas, Edgar Salomón Escorza les aseguró que trabajará por un municipio más seguro en el que la gente pueda vivir tranquila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto