viernes, 14 de junio de 2013

DIRIGENTE DEL PRI-TEXMELUCAN DENUNCIA AGRESIONES Y REPARTO DE DESPENSAS DE“PUEBLA UNIDA”

·        Elías Medel dijo que al verse muy abajo en las encuestas nuestros contendientes recurren a agresiones, actos de violencia y violaciones a la ley.




San Martín Texmelucan, Pue.- El dirigente municipal del PRI Elías Medél Galindo denunció que este jueves simpatizantes del candidato de la Coalición Puebla Unida a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan agredieron a un integrante de las brigadas del tricolor por haberlos sorprendido con despensas que presuntamente serían utilizadas para coaccionar el voto.

En rueda de prensa, el dirigente del PRI explicó que alrededor de la 13 horas las brigadas del tricolor realizaban una visita domiciliaria por la Unidad Habitacional San Juan, esquina con Calle Lardizábal, cuando se percataron de esta acción ilegal y recurrieron a tomar fotos de los hechos en una bodega, pero inmediatamente fueron repelidos con agresiones y amenazas.

Medel Galindo responsabilizó al candidato de la Coalición Unida por cualquier hecho de violencia en contra del equipo del PRI, ya que dijo “ahora que nuestros contendientes van muy abajo en las encuestas recurren a actos de violencia, a agresiones físicas, a actos de intimidación y a la coacción del voto a través de entrega de despensas”.

El líder priista en el municipio afirmó que el Revolucionario Institucional seguirá denunciando cualquier irregularidad o anomalías por parte de los candidatos de la Coalición Puebla Unida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto