domingo, 16 de junio de 2013

UNIFORMES Y UTILES ESCOLARES PARA LOS NIÑOS MAS NECESITADOS.

**Es mi preocupación dotar a la niñez de las herramientas necesarias para su mejor desarrollo…Peñaloza Hernández.






Noé Peñaloza Hernández, Candidato a la Presidencia Municipal de San Martin Texmelucan, por el Partido Movimiento Ciudadano, continua su incansable labor en busca de ser favorecido por el voto ciudadano el próximo 7 de julio, que lo lleve a ser Presidente de Texmelucan, y en esta ocasión toco el turno a la Junta Auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, donde fue cobijado por cientos de mujeres que se presentaron a escuchar su mensaje , con una gran fortaleza el Ing. Peñaloza, explicó que parte de las preocupaciones cotidianas es que los niños y jóvenes se preparen, que asistan a la escuela para que tengan una vida mejor.
En su discurso el Ing. Noé se comprometió a que de llegar a ser Presidente, dotará de uniformes y útiles escolares a los niños con mejores promedios y desde luego que no tengan recursos económicos para seguir en la escuela.
El apoyo de las asistentes no se hizo esperar y le demostraron su agradecimiento por todos los apoyos recibidos, con atención escuchó las peticiones de todos y se comprometió a cumplir con todas y cada una de ellas.
Más tarde sostuvo una reunión con Vecinos de la Unidad San Juan, quienes escucharon con atención todas y cada una de las propuestas del Candidato Noé Peñaloza, con aplausos le refrendaron el apoyo y de igual manera le solicitaron algunos apoyos a los que el candidato se comprometió a resolver aún sin llegar a ser Presidente, como es la colocación de unas rejillas rotas que representan un gran peligro para los habitantes de ésta unidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto