jueves, 27 de junio de 2013

Víctor León,  campus BUAP y Trabajo para Jóvenes.









Voy a ser gestor para que el Campus de la BUAP llegue a San Martín como siempre lo hemos esperado y se haga realidad y no sólo una promesa como muchas veces nos han hecho, así lo señaló Víctor León, candidato de Puebla Unida a la diputación local por el distrito 7 de Texmelcuan durante su recorrido por distintas juntas auxiliares de los municipios que conforman el distrito electoral.

El abanderado de Puebla Unida, (PAN, PRD, Compromiso por Puebla, PANAL) reconoció que para muchos padres de familia es una preocupación real el poder garantizar a sus hijos estudios de nivel superior, sin embargo, muchas veces por la falta de recursos no los pueden enviar a estudiar a la ciudad de Puebla a la universidad pública.
Ante esto, se comprometió a ser gestor ante las autoridades de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla para que se instale en San Martín un campus universitario con lo que los jóvenes tengan la oportunidad de estudiar sin desplazarse a la capital con los gastos que en gasto generan.

Además, Víctor León se comprometió a que una vez que asuma el cargo de diputado local buscará crear leyes que favorezcan el empleo para jóvenes recién egresados de la universidad.

Sé que muchas veces los jóvenes que concluyen sus estudios universitarios no encuentran oportunidad en el campo laboral, por eso una de mis prioridades será la de hacer leyes para que las empresas ocupen a los recién egresados en todo territorio poblano, afirmó el candidato de Puebla Unida.

Ustedes me conocen, dijo, y saben que no les voy a fallar, cuando he tenido la oportunidad de servirles les he cumplido, no soy un político que brinque de cargo en cargo, estoy comprometido con la gente del distrito y por eso saben que no los voy a abandonar.
Cabe señalar que en los distintos puntos que visitó, Víctor León recibió el apoyo y respaldo de los ciudadanos quienes han comprobado el trabajo que ha realizado en otros puestos de elección popular y se dijeron cansados de que haya políticos que no cumplen sus promesas y ni siquiera concluyen los periodos para los que fueron electos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto