lunes, 3 de junio de 2013

Tlaloc y Chautla de Arenas demuestran su apoyo a Saúl Romero






Arropado por cientos de habitantes de San Antonio Chautla de Arenas y San Francisco Tláloc, el candidato del partido del trabajo (PT), Saúl Romero recorrió  dichas comunidades durante el fin de semana para presentar a los integrantes de la planilla que encabeza y dar a conocer ante la ciudadanía su proyecto de trabajo.

En San Antonio Chautla de Arenas y San Francisco Tlaloc, el abanderado del PT recorrió junto con su equipo de trabajo las calles de ambas comunidades para pedir el voto de confianza de la ciudadanía el próximo siete de julio, pero sobre todo para conocer de cerca las necesidades y problemas que aquejan a la población y escuchar de primera mano propuestas que hacen de esta campaña y su proyecto de gobierno una opción incluyente.

Habitantes de ambas comunidades recibieron con gran aceptación la visita del equipo de Saúl Romero en sus domicilios y posteriormente le acompañaron a un evento masivo que tuvo lugar en cada una de las juntas auxiliares en donde el candidato dio a conocer a detalle sus propuestas de gobierno.

De entre sus propuestas, Romero Meneses destacó que trabajará para que la ciudadanía vuelva a tener policías capacitados, honestos y eficientes, apoyo para mejorar la producción del campo a través de la tecnificación, mejor calidad educativa con escuelas dignas y atención adecuada y oportuna a grupos vulnerables.

Destacó que su planilla está conformada por gente joven, preparada y honesta que no ofrece promesas sino compromisos de campaña por lo que en el caso de San Antonio Chautla de Arenas se comprometió por escrito a apoyar a la comunidad para mejorar la infraestructura del centro de salud y el abasto de agua potable, lo anterior quedo de manifiesto en un acuerdo firmado entre los integrantes de su planilla y un “comité pro obra” conformado por vecinos de la localidad.

En el caso de San Francisco Tlaloc los compromisos que quedaron asentados son la gestión del bachillerato general y  de apoyos para tecnificar el campo, siendo los sistemas de riego los instrumentos prioritarios a ejecutar.

En su intervención, el candidato a presidente suplente, Baruc Anguiano recalcó que es momento de que la ciudadanía defina el futuro del municipio y esta oportunidad deje de ser exclusiva de los mismos modelos de gobierno, por lo que invitó a la ciudadanía a dejar de lado empatías políticas y apoyar el proyecto ciudadano que lidera Saúl Romero.


Finalmente Romero Meneses recalcó que el próximo siete de julio se definirá la historia de los próximos cuatro años y ocho meses del municipio, por lo que exhortó a la ciudadanía a reflexionar su voto el  próximo siete de julio  y brindarle la oportunidad  de “servir de corazón a Tlalancaleca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto