lunes, 17 de junio de 2013

Edgar Salomón anuncia la Reducción del Sueldo del Cabildo
·       La siguiente administración ejercerá un gasto responsable.

Edgar Salomón Escorza firmó el compromiso ante la Sociedad Texmeluquense y ante notario público que como primer medida de Austeridad Republicana reducirá a la mitad el Sueldo del Cabildo, del Presidente Municipal, de los Regidores y del síndico.
“Esto obedece a una demanda de la población que permitirá ahorar recursos de gasto corriente para destinarlos a obras públicas y servicios”.





El Presidente Benito Juárez nos enseña: “Bajo el sistema federativo, los funcionarios públicos, no pueden disponer de las rentas sin responsabilidad. No pueden gobernar a impulsos de una voluntad caprichosa, sino con sujeción a las Leyes. No pueden improvisar fortunas, ni entregarse al ocio y a la disipación, sino consagrarse asiduamente al trabajo, disponiéndose a vivir, en la honrada medianía que proporciona la retribución que la Ley les señala”.
Esta acción firmada ante el notario público No. 6, Armando Flores Hernández, se enmarca dentro del Plan Gerencial de Gobierno y la Reingeniería Administrativa de la Tesorería, cuyo objetivo primordial es: Ejercer un gasto responsable.
Los que obtendremos a partir de esta Reingeniería: 1) Sistematización de la Administración. 2) Cobro Distribuido. 3) Especialización financiera.
El primero nos permitirá contar con una plataforma digital confiable y estructurada del manejo de los recursos, implementando un Sistema de Administración Municipal que abarcará los rubros de: Catastro, Registro Público, Oficialía Mayor, Tablero de Control, Sistema de Información Geográfica y Sistema de Gestión de Riesgos. Con el segundo lograremos un cobro distribuido desde negocios, plazas, kioscos, entre otros. Y la especialización financiera nos permitirá generar grupos focalizados para la detección y cobro de: residuos sólidos, comercio en vía pública, espectáculos, multas y controles viales automatizados.

Que quede claro: gobernaremos con los recursos que tenemos, no con los de nuestros hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto