miércoles, 12 de junio de 2013

Sujetos armados asaltan camioneta cargada de huevo

*Los ladrones logran huir con más de 70 mil pesos.




Por: Mario Corona
Hoy miércoles 12 de junio varios sujetos fuertemente armados lograron despojar de mercancía y dinero en efectivo a dos trabajadores de la empresa BACHOCO cuando circulaban sobre la carretera Federal México-Puebla.
Lo ocurrido fue al filo de las 12:00 sobre el kilometro 87+300 cerca de la comunidad de San Mateo Capultitlan junta auxiliar de Huejotzingo, según las autoridades varios sujetos fuertemente armados le cerraron el paso a una camioneta de tres toneladas color blanco de la empresa antes mencionada, ahí los amantes de lo ajeno sometieron al chofer y sus acompañante a quien tras golpear con la cacha de una pistola lograron despojar de la mercancía y más de 70 mil pesos, dinero producto de la venta del día.
Tras el robo los sujetos huyeron con rumbo desconocido a bordo de un vehículo del cual hasta el momento se desconocen las características.
Derivado de este hecho los afectados solicitaron el apoyo de los elementos de la policía municipal de Huejotzingo, quienes auxiliares a quienes dijeron llamarse José Adrián Luna y Fabián Espejo ambos originarios del municipio de San Mateo Tepetitla Tlaxcala y trabajadores de la empresa BACHOCO.
Pese al intenso operativo de búsqueda implementado por elementos de la policía municipal y ministerial, por los alrededores de la comunidad de San Mateo Capultitlan no fue posible asegurar a ninguno de los implicados en este robo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto