BOMBEROS Y PROTECCIÓN CIVIL PROCURAN LA INTEGRIDAD FÍSICA DE LOS TEXMELUQUENSES






El lunes 3 de junio, personal de bomberos y Protección Civil Municipal acudieron a la calle ferrocarriles de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco a cortar un árbol que resultó dañado tras la fuerte lluvia del miércoles 29 de mayo.
Cabe mencionar que dicho árbol podría dañar la integridad de las familias que viven próximas y que se veían amenazadas por la posible caída o fractura del mismo, señalando que durante la supervisión que realizó el Presidente Municipal posterior a la torrencial lluvia pasada, los habitantes de la zona pidieron al edil tomar cartas en el asunto y retirar el árbol expuesto, ante dicha solicitud, el Lic. Teodoro Ixtlapale Caporal aceptó y refrendó su compromiso de atender y dar solución a las peticiones y necesidades de la ciudadanía, cumpliendo una vez más con su responsabilidad de velar por la integridad de los texmeluquenses.
De manera responsable, se realizó el estudio correspondiente para corroborar que existía un riesgo latente por la posible caída del árbol, situación en la cual se podrían ver involucradas en daños y afectaciones más de 8 familias.
De tal manera, los ciudadanos se mostraron agradecidos con el Ayuntamiento que dirige el edil, por dar pronta atención a esta situación que amenazaba la seguridad  de los vecinos.