viernes, 7 de junio de 2013

Quiero que todos los ciudadanos conozcan mis propuestas y proyectos: Carlos A. Morales Álvarez.

Este domingo el candidato de la “Coalición 5 de Mayo” se presentará ante los ciudadanos en la explanada municipal de Huejotzingo.










Huejotzingo, pue.- En entrevista con el candidato a la presidencia municipal de Huejotzingo por la Coalición 5 de Mayo, Carlos Alberto Morales Álvarez dio a conocer que este próximo domingo a las 9:00 de la mañana pretende llevar a cabo un evento de campaña en la explanada de este lugar, en el cual espera ser acompañado por mas de 5 mil amigos y personas tanto de la cabecera como de las juntas auxiliares.

Morales Álvarez refirió “Quiero que todas las personas de Huejotzingo escuchen mis propuestas y conozcan mis proyectos para que juntos transformemos nuestro municipio”, puntualizó que para que haya un cambio es necesario de la participación de todos, de los jóvenes, de los adultos, de los campesinos y de los profesionistas, de las mujeres y de las personas de la tercera edad.

En ese sentido comentó “La gente de Huejotzingo ya esta cansada de lo mismo, esta cansada de que elección tras elección se le hagan promesas que al paso de tiempo no se cumplen”, por esta razón dijo “yo no vengo a prometer las perlas de la virgen, vengo a trabajar, mis proyectos son reales y sobre todo viables, tampoco vengo a descubrir el hilo negro, pero les puedo asegurar que estoy comprometido con el desarrollo de Huejotzingo”.

Finalmente invito a la ciudadanía a que este domingo 9 de junio a las 9 de la mañana, lo acompañen en la explanada municipal y de este modo escuchen todos y cada uno de los proyectos que tiene para Huejotzingo y sus juntas auxiliares, como lo son la reubicación del Ce. Re. So., y mercado municipal, la dignificación del centro histórico de acuerdo a su estilo original que es el colonial barroco y darlo de alta como patrimonio mundial de la humanidad para que no sea modificado administración tras administración, la integración de la carpeta jurídica para cancelar el convenio del relleno sanitario, la creación de un parque eco turístico en Atexcac y el mejoramiento de la seguridad publica en las juntas auxiliares entre muchos otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto