lunes, 10 de junio de 2013

VECINOS DE LA UNIDAD HABITACIONAL “MÁRTIRES 7 DE ENERO” APRUEBAN LAS PROPUESTAS DE EDGAR SALOMÓN
·        
       Desarrollo de las comunidades con base en el diálogo y la conciliación entre vecinos y autoridad.


Durante la visita que realizó el candidato de la Coalición “5 de Mayo” a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, Edgar Salomón Escorza, a los vecinos de la Unidad Habitacional “Mártires 7 de Enero” reunidos en el salón de Usos Múltiples, después de escuchar la  problemática que los aqueja, el candidato planteó su propuesta de la Municipalización de los Fraccionamientos y Unidades Habitacionales, con lo que se logrará una sana y ordenada convivencia, con base en reglamentos acordes al derecho y los usos y costumbres de sus habitantes.
Dentro de su plan de Desarrollo Urbano con Enfoque Metropolitano, el abanderado por el PRI-Verde Ecologista, Edgar Salomón, dijo que para tener un Texmelucan que goce de buena vecindad, es necesario vivir de forma ordenada y reglamentada con estricto respeto a los derechos propios y de los demás.

Edgar Salomón recalcó que muchas veces los  puntosde conflicto son los que detienen el progreso y desarrollo de las comunidades, por lo que el dialogo y la conciliación son fundamentales. Ante las propuestas del candidato, los condóminos aprobaron las ideas presentadas, deseándole éxito en este su nuevo proyecto social que cambiará Texmelucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto