viernes, 14 de junio de 2013


•        CONVIVIÓ CON LOS ALFAREROS DE LA ORGANIZACIÓN “FUEGO Y TIERRA”.

•        HABRÁ CAPACITACIÓN Y ESPACIOS DE EXPOSICIÓN.




El abanderado a la presidencia por la coalición “5 de Mayo” Edgar Salomón Escorza, se reunió con la organización de alfareros  “Fuego y Tierra” de la colonia La Joya quienes elaboran piezas de barro y cerámica, hizo un reconocimiento a su trabajo, ya que el de ellos, es uno de los oficios más universales y que menos ha variado en su práctica a lo largo de la historia.

Edgar Salomón dijo que es muy importante conservar las tradiciones de los artesanos del municipio, por ello se comprometió a abrir espacios para la capacitación y exposición de este arte. Aseguró que en su gobierno se atenderán todos los sectores, con especial atención aquellos que generan empleos y preservan las buenas costumbres y las tradiciones de los habitantes.

Más tarde el candidato por el PRI-Verde Ecologista, Edgar Salomón Escorza, visitó la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo donde se reunión con más de 200 mujeres, además visitó la colonia Domingo Arenas y La Joya en la cabecera municipal, en las que recibió las muestras de cariño y apoyo de sus habitantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto