domingo, 16 de junio de 2013

Noé Peñaloza Hernández sufre agresiones verbales en su presentación ante el grupo AMICOM de Texmelucan

** “Este tipo de incidentes pone en entre dicho el buen nombre e imagen de este grupo de empresarios, por mi parte continuaré buscando ser favorecido con el voto ciudadano en el marco del respeto y la consideración hacia todos los sectores de este municipio”… Noé Peñaloza.



El Candidato a la Presidencia Municipal de San Martín Texmelucan, por el Partido Movimiento Ciudadano, en días pasados acudió a las oficinas del Grupo Amicom a exponer sus propuestas de campaña las cuales de llegar a ganar las próximas elecciones formarán parte de su plataforma de gobierno, además con la intención de conocer las inquietudes y necesidades de este grupo de prestigiados empresarios, sin embargo al exponer lo conducente, recibió agresiones verbales infundadas por parte del Sr. Dagoberto Vargas Pérez, circunstancia, desde luego ajena a los principios que enarbola dicha agrupación.
Sabemos que el Grupo Amicom de Texmelucan, está integrado por personas honorables y congruentes con sus valores apartidistas y que no toman bandera por alguna propuesta política, que están abiertos a escuchar las diferentes expresiones y decidir al final  cuál es la que más les convence, sin que sean necesarias las agresiones de las que fue objeto el Candidato Noé Peñaloza.
No obstante el Sr. Dagoberto Vargas Pérez, propietario de Agua San Martín, de manera altanera y sin la mínima consideración hacia la persona del Ing. Peñaloza lo agredió dañando su honra, y su prestigio, en su calidad de candidato a la Presidencia Municipal de San Martin Texmelucan, lamentable actitud para una organización que se dice está integrada por personas honorables.
“El Partido Movimiento Ciudadano, siempre ha exaltado el respeto a las personas, con independencia de sus creencias o filiación política, es por ello que al ser invitado por la prestigiada agrupación no vi inconveniente alguno en asistir, lamento lo ocurrido y espero que la opinión de esta persona no represente la voz del grupo AMICOM ante el partido político al que pertenezco y hacia mi campaña a la Presidencia Municipal” puntualizó Noé Peñaloza


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto