lunes, 10 de junio de 2013

ALFREDO GARCÍA DE LA ROSA, SECRETARIO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO RECIBE PREMIO NACIONAL TLATOANI 2013








San Martín Texmelucan, Pue. El pasado viernes 7 de junio, en un recinto conocido de la ciudad de México, el Secretario General del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, Alfredo García de la Rosa, recibió el Premio Nacional Tlatoani 2013 como mejor Secretario de Ayuntamiento, respaldado por el Presidente Municipal, Teodoro Ixtlapale Caporal.
El evento es organizado por el Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE) y cabe resaltar que únicamente se otorgó el premio a 28 Secretarios Generales de entre los aproximadamente 2500 municipios de todo el país, siendo Alfredo García de la Rosa uno de los congratulados en recibirlo.
El Premio Nacional Tlatoani 2013, es otorgado a los mejores Gobernadores, Senadores, Presidentes Municipales, Diputados, Síndicos, Regidores, Secretarios Generales y Directores de los Gobiernos, por su contribución al desarrollo del país a través de una buena gestión pública.
Este premio deriva de una evaluación realizada por la Comisión de Selección y Evaluación a través los siguientes criterios:
1.   Impacto social; alto, medio o bajo de la comprobación  practica de la mejora.
2.   Nivel de propuesta para la solución de problemática ciudadana.
3.   Innovación, importancia y originalidad de la respuesta a la demanda de la población.
4.   Calidad de las aportaciones para la resolución de los problemas sociales.
5.   Percepción de la ciudadanía sobre la Imagen Pública del servidor en proceso de Evaluación.
La premiación se hace pública hasta que se dispone de los nombres de los servidores públicos mejor evaluados; es decir, al obtener los más altos niveles de calificación, en automático adquieren el "status" de nominados al premio.

Con este importante logro del Secretario General del Ayuntamiento Texmeluquense, se deja ver el desempeño y el esfuerzo por parte de quienes buscan el mejoramiento de los servicios ofrecidos por una administración, toda vez que una dependencia tan importante como lo es el Instituto Mexicano de Evaluación reconozca a un funcionario con un premio de esta magnitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto