miércoles, 12 de junio de 2013

ELEMENTOS DEL EJERCITO MEXICANO ASEGURA UN CAMION

*se presume trasporta un contenedor con combustible robado.

*La zona fue resguardada por personal del Ejército y Policía Estatal.

*Cerca de las 10:00 AM se encontró la toma Clandestina
Por: Mario Corona



La madrugada dhoye  miércoles12 de junio personal del Ejercito Mexicano logro el aseguramiento de un camión tipo volteo, el cual se presume lleva un contenedor con combustible robado, esto en la junta auxiliar de San Baltasar Temaxcalac perteneciente a San Martin Texmelucan.
Vecinos de la calle  Benito Juárez,  comentaron para este medio de información que cerca de las 02:00 de la madrugada, dos unidades del Ejército Mexicano rodearon el camión de volteo tipo FREIGHTLINER color gris con placas de circulación WZ-69-801 del Servicio Público Federal el cual quedo varado en la esquina de la calle Oaxaca Sur y  Benito Juárez.
El camión se presume cuenta con un contenedor con combustible robado con capacidad de 10 mil litros y en la parte trasera se observaban rastros de diesel.
Hasta el momento se estaba en espera de la llegada del  Ministerio Publico de la Federación y con ello confirmar la versión antes referida.
Algunos vecinos comentaron que los conductores del camión se dieron a la fuga sobre la misma calle Oaxaca rumbo Norte, abandonando el vehículo pesado.
En tanto elementos de la policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda para intentar ubicar una toma clandestina la cual podría estar ubicada en los alrededores de la comunidad. 
Tras un recorrido personal de Seguridad Física de Pemex, cerca de las 10:00 de la mañana del mismo día logro ubicar la toma clandestina ubicada sobre la misma calle Benito Juárez, pero a mas de 500 metros con rumbo a San Mateo Tepetitla,
La toma fue ubicada en terrenos de cultivo a un costado de la ex hacienda de Temaxcalac.
En el lugar fue localiza una válvula conectada al ducto propiedad de Petróleos Mexicanos y una manguera de aproximadamente 60 metros de largo a flor de tierra.
Personal de Seguridad Física de Pemex trabaja en el lugar para sellar el ducto, hasta el momento no hay personas detenidas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto