lunes, 24 de junio de 2013

“Espectacular carrera de motocross, más de siete mil asistentes nos respaldan" : Víctor León Castañeda







El pasado domingo 23 de junio se llevó a cabo una espectacular carrera de motocross en la pista “LAS TORRES” ubicada en San Cristóbal Tepatlaxco , evento en el que nuestro municipio se honró al recibir una gran cantidad de participantes tanto nacionales  como de la región en  diversas categorías,  y al cual se dieron cita  más de siete mil asistentes que reafirmaron su apoyo y respaldo hacia la formula a la diputación del séptimo distrito de la coalición  Puebla Unida, Candidatura común MC y PSI Víctor León Castañeda y Rubén Garrido Muñoz.

Acompañados por los candidatos  a las presidencias municipales de Santa Rita Tlahuapan y San Felipe Teotlalcingo  Benjamín Ramos y Melquiades Castro, se pudo disfrutar de un extraordinario espectáculo en medio de una ambiente familiar y un colorido paisaje.

En este evento que ha superado todas las expectativas, el candidato Víctor León Castañeda agradeció el apoyo brindado  y reafirmó su compromiso con los ciudadanos.

A trece días de las elecciones es evidente  que Víctor León representara con dignidad al séptimo distrito en el Congreso del Estado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto