viernes, 21 de junio de 2013

El poblanito perdió su última pelea, lo últiman con 4 balazos

Por: Mario Corona













Pobladores de la junta auxiliar de San Agustín Atzompa hallaron el cuerpo sin vida de Genaro García“El Poblanito”, Ramírez reconocido boxeador originario del municipio de Texmelucan.
El hallazgo del cuerpo se registró cerca de las 12:30 de la tarde de hoy viernes 21 de junio,  presentaba al menos cuatro disparos de arma de fuego a la altura de cabeza y golpes en varias partes del cuerpo, de esa forma fue localizado en terrenos de cultivo del predio denominado Tecala a un costado del rio Acotzala, a tras de la iglesia de la citada comunidad perteneciente al municipio de San Lorenzo Chiautzingo.
Según las autoridades se supo que el boxeador circulaba a bordo de su vehículo tipo Cross Fox, color blanco con placas de circulación 402-XBJ; cuando fue levantado por varios sujetos armados  a la altura de la comunidad de San Juan Tuxco, los cuales tras cerrarle el paso,lo bajaron, después fue sometido y llevado a bordo de una camioneta Honda Odisey color gris totalmente polarizada y con placas de circulación MEY-44-70 del Estado de México,  hasta el predio donde  finalmente fue privado de la vida.
Tras abandonar el cuerpo, los sujetos emprendieron la huida con rumbo desconocido a bordo de la camioneta antes mencionada la cual fue ubicada a la altura de la comunidad de San Juan Tetla, a un costado del auditorio de esa población, con el neumático delantero ponchado del lado izquierdo.
Al lugar del hallazgo arribaron agentes ministeriales de Huejotzingo, San Martin Texmelucan y Santa Rita Tlahuapan, así como Matilde Ferrera Esponda agente del Ministerio Público de Huejotzingo, quien realizo las primeras inspecciones oculares junto con el medico legista de esa demarcación.
Cerca de las 4:30 de la tarde el cuerpo fue levantado y conducido al auditorio de San Juan Tetla, a la espera de los peritos de criminología y balística de la ciudad de Puebla.
Cabe destacar que sería el día de mañana 22 de junio cuando “El Poblanito”, inauguraría su gimnasio que se llamaría “El Poblanito” en San BuenaventuraTecalzingo, dónde serían los padrinos, la campeona mundial Mariana “La Barbie” Juárez y el Ingeniero Noé Peñaloza Hernández.
El Poblanito fue un reconocido boxeador de talla internacional y campeón latinoamericano de peso gallo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto