viernes, 7 de junio de 2013

MOVIMIENTO CIUDADANO CON EDGAR SALOMÓN;
DESCONOCEN A PEÑALOZA

·        Noé Peñaloza representa un retroceso para San Martin.





Integrantes del Comité Operativo y militantes del Partido Movimiento Ciudadano en San Martín Texmelucan, señalaron que no apoyarán la candidatura de Noé Peñaloza Hernández, sino la de Edgar Salomón Escorza, quien se perfila para obtener el triunfo el próximo 7 de julio.

En rueda de prensa, José Luis Reyes Luna, dirigente municipal de Movimiento Ciudadano y Jorge Sáenz Briseño, ex dirigente, acusaron a Peñaloza de comprar la candidatura y de incumplir acuerdos con los militantes.

Jorge Sáenz manifestó que los estatutos de su partido fueron violados debido a que nunca se llevó a cabo la asamblea para elegir al candidato, ademas de que Peñaloza representa un retroceso para el progreso de San Martín.

Los integrantes del MC presentaron sus nombramientos como militantes del partido naranja y anunciaron su respaldo incondicional a Edgar Salomón, candidato de la Coalición “5 de Mayo” PRI-PVEM.


Dijeron que apoyarán con todo al aspirante tricolor, quien tiene las mejores propuestas y es la persona idónea para renovar a Texmelucan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto