miércoles, 19 de junio de 2013

GABRIELA TORRES SALAS, EX CANDIDATA DEL PT SE SUMA A EDGAR SALOMÓN

·        Afirmó que el candidato del PRI representa los verdaderos intereses de los ciudadanos.
·        Edgar Salomón se comprometió a gobernar para todos, con responsabilidad.




La ex candidata a presidenta municipal de San Martín Texmelucan por el PT, Gabriela Torres Salas, se sumó al proyecto de Edgar Salomón Escorza, quien tiene las mejores propuestas y representa los verdaderos intereses de los ciudadanostexmeluquenses.

En rueda de prensa Gabriela Torres afirmó: “Estoy muy feliz de apoyar a Edgar… en su momento apoyé a Rafael porque estaba convencida de que tenía que seguir a un ciudadano para gobernar a San Martín, pero qué tristeza me da ahora ver que ya no se actúa como ciudadano sino como una persona que crea intereses…”.

En este sentido, argumentó que respalda las aspiraciones de Edgar Salomón, por su preparación, por su trayectoria, por su juventud y por sus propuestas para impulsar el progreso de este gran municipio.

“Edgar es joven, es un muchacho preparado y tiene todo para mejorar a nuestro municipio. Es momento de que los ciudadanos apoyemos a la persona y a su plan de trabajo; estoy convencida de que lo que Edgar propone, es bueno para San Martín”.


Por su parte, el candidato del PRI a la presidencia municipal Edgar Salomón,agradeció las muestras de apoyo y se comprometió a hacer un gobierno diferente, responsable, comprometido y cercano a la gente: “Tengan la seguridad de que voy a gobernar para todos con responsabilidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto