lunes, 3 de junio de 2013

¡YA GANAMOS!

·         Con el apoyo de los texmeluquenses.
·         Lo dice la gente: Edgar Presidente.









En menos de un mes de campaña, el candidato de la “Coalición  5 de Mayo” conformada por el PRI-PVEM para la Presidencia Municipal de San Martín Texmelucan, Edgar Salomón Escorza se perfila para obtener un triunfo contundente el 7 de julio, debido a la fortaleza de su proyecto ciudadano que ha tenido gran aceptación entre los texmeluquenses.

En los últimos días, a la campaña se han sumado sectores, organizaciones, líderes, empresarios, grupos políticos y ciudadanos de todos los partidos políticos.

El proyecto para “Renovar San Martín” ha tenido una gran aceptación, tan es así que las encuestas que miden las preferencias electorales ubican al candidato tricolor en primer lugar.

En esta segunda etapa de campaña Salomón Escorza ha anunciado que redoblará el ritmo de trabajo con más propuestas temáticas y con visitas domiciliarias, a fin de lograr un triunfo rotundo.

Durante su recorrido de fin de semana el candidato subrayó la ciudadanía quiere un cambio pero de generación, no de partidos políticos. “Los texmeluquenses apuestan a un gobernante joven, preparado y con experiencia”.

En San Rafael Tlanalapan, entre porras y algarabía los ciudadanos expresaban: “Lo dice la gente, Edgar Presidente”.


Cabe señalar que a este proyecto se han sumado comerciantes adheridos a la CROM, entre ellas el sindicato de Oficios Varios, representado por Luis Morones, el Sindicato “1º de Septiembre”, la Organización del Centro Histórico, la Organización “5 Mayo” de San Rafael Tlanalapan, el asesor de Acatex, Pedro Pineda y la Organización “Benito Juárez” de San Baltazar Temaxcalac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto